Enlace Orderman - Comandero Profesional

   

 

Módulo Orderman. Comandero Profesional.

Como valor añadido a nuestras aplicaciones de gestión para terminales punto de ventas, contamos con el módulo de enlace con el comandero profesional Orderman. De esta forma, completamos nuestra completa solución para el establecimiento hotelero con estos terminales de mano integrados totalmente con nuestro front de ventas en TPV.

El comandero Orderman es el producto de última generación más demandado en su gama.

 

Introducción con lápiz y táctil

Introducción de datos intuitiva y cómoda con lápiz y toque. En combinación con la tarjeta de menú personalizable, los platos y bebidas más frecuentes se procesan con un solo toque.

Pantalla perfecta

La pantalla desarrollada especialmente para la gastronomía hace palidecer a todas las demás. Lectura perfecta incluso a plena luz del sol. Además, presenta otras características importantes para el exigente uso en la gastronomía: Es extremamente resistente a las cargas mecánicas, estanca al agua y resistente a los golpes. La calidad que dura - años.

Tarjeta individual de menú

La parte inferior de la pantalla táctil se personaliza para su establecimiento. Los paltos y las bebidas más corrientes reciben su propia posición y color. De esta manera una gran parte de los pedidos se procesa con un único toque. Esto es velocidad Orderman.

 

Estanco al agua

Las juntas especiales y la técnica de pegado hacen que el Max2 sea insensible a la penetración de líquidos. La resistencia al agua de la clase IPX4 garantiza el trabajo sin problemas en cualquier situación.

Caja extremadamente resistente

Extraordinaria resistencia a la rotura y a las caídas desde una altura de 1,20 metros. Superficie revestida con policarbonato, resistente a la abrasión. Gracias a esto el aparato conserva su aspecto nuevo también después de años, la frecuencia de reparaciones se redujo a un mínimo.

Larga duración de las baterías

El acumulador de iones de litio tiene suficiente potencia para una larga jornada de trabajo. La duración de hasta 18 horas en la operación constante en cadena habla por si sola.

 

 

 
 

Soporte Remoto

Banner

Teléfono: 902 36 37 16 - Fax: 952 52 70 34 - Copyright 2011 K-root S.L - mailto:  info@k-root.es

Apartado de correos 146 - 29780 - Nerja - Málaga    
                                                                                                                                                              
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Diseñado por     www.Asisolutions.es