Comunicaciones

   

 

Interfaces con centralitas, sistemas de TV a la carta, Sistema de llaves,...

Nuestras aplicaciones disponen de un servidor de interfaces el cual permite establecer comunicación externa bidireccional con cualquier sistema ajeno a nuestra aplicación el cual pueda realizar intercambio de información.

De esta forma establecemos comunicación con sistemas externos con el objetivo de llevar a cabo este intercambio de información el cual permita automatizar al máximo y minimizar los errores humanos a la hora de informatizar los procesos del hotel.

 
  •  Comunicación con sistema de llaves:
Desde nuestra aplicación enviamos y sincronizamos los datos de las reservas con las aplicaciones de generación de llaves, de forma que el procedimiento es totalmente automático.
  • Comunicación con centralitas - Visor de Llamadas:
Mediante el interface con centralita recibimos los datos de tarificación de las llamadas realizadas desde la habitación. Igualmente al realizar el checkin - checkout controlamos si la habitación tiene línea de teléfono activa. Igualmente con la funcionalidad de Room Status, podemos controlar desde la habitación el estado de las habitaciones (limpia, sucia, inspeccionada..)
  • Comunicación con sistemas de televisión de pago.
Nuestras aplicaciones reciben los cargos generados por servicios de televisión de pago para ser cargados a la habitación, generando dichos cargos en la facturación del cliente automáticamente.
  • Interface con Terminales punto de venta de terceros.
El sistema ofrece la posibilidad de realizar cargos desde los terminales de restaurantes, bares  y cafeterías directamente a habitación, controlando el status de la habitación independientemente de si el terminal usa el software de k-root o es un software de cualquier otro fabricante.
  • Interfaces con sistemas de contabilidad externos.
Realizamos integración con cualquier aplicación externa de contabilidad, exportando los datos de facturación y producción del hotel.
  
Actualmente contamos con integración con la mayoría de fabricantes del mercado. Al ser desarrolladores de nuestras propias aplicaciones podemos adaptar el protocolo de cualquier nuevo fabricante el cual no haya sido homologado hasta el momento de abordar el proyecto.
 
 

Soporte Remoto

Banner

Teléfono: 902 36 37 16 - Fax: 952 52 70 34 - Copyright 2011 K-root S.L - mailto:  info@k-root.es

Apartado de correos 146 - 29780 - Nerja - Málaga    
                                                                                                                                                              
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Diseñado por     www.Asisolutions.es